Como agregar negro al cuarto de baño

0 Comments
Como agregar negro al cuarto de baño

Agregar un color tan particular como el negro a una parte de tu hogar puede ser completamente normal, esto un buen pintor en Barcelona lo sabe, de hecho, hay combinaciones que se hacen lucir bastante bien con este color, desde llamativas hasta simplemente elegantes, pero luego tenemos otro factor influyente del cual no podemos hacer mucho hincapié a la imaginación, y hablamos por supuesto del color del cuarto de baño.

Aplicar negro al cuarto de baño como pintura es sin duda una tarea impensable, los baños se encuentran siempre en colores claros para identificar rápidamente la suciedad y hacerlos ver siempre limpios, cosa que con pintura negra no sucedería además de que le restaría mucha iluminación a este.

 Azules claros, rosa y blanco son los colores más usuales a la hora de hacer un cambio de colores al cuarto de baño; sin embargo, esto con negro suele ser arriesgado, pero no inusual, los acabados con negro suelen ser del tipo de baños más elegantes que se pueden encontrar en cualquier hogar.

Los baños con Mármol negro y alguna porcelana blanca son perfectos para dar acabados espectaculares a tu hogar, estos pueden funcionar de manera muy correcta si se es estratégico en cuanto a la ubicación de este tipo de cerámicas, aunque este tipo de detalles te lo explicaremos a continuación.

Las formas correctas de usar negro en el cuarto de baño

  • Con Mármol: el cuarto de baño es un entorno importante, ya sea porque es un espacio personal o porque se trata de un espacio común si recibes visitas, el mármol negro es perfecto para ubicarlos en paredes de ducha y también como parte de un mueble de lavamanos, sus acabados son impresionantes y esto en conjuntos con otros tonos oscuros como el mármol gris pueden dar muchísima impresión de belleza.
  • Cuarto de baño delineado: Si buscas más que usar negro en tu baño, hacer un resalte sin mucho gasto, puedes hacerlo por medio de pintura mate satinada, el truco de esta es colocar 3 paredes blancas, una pared (que será la que se encargue de sujetar espejos e incluso ser el soporte de lavamanos y wáter) con alguna piedra de color grisáceo y utilizar negro única y exclusivamente para resaltar.
  • Negro y color madera: Los colores madera como el marrón claro, el oscuro y el beige, son sinónimo de posibilidad y elegancia, se debe tener en cuenta a la hora de decorar un único y muy importante factor que es el saber cómo utilizar el negro y con los tonos beige, esta suele ser una posibilidad.

Como usar el color negro en cuartos de baño

Todo pintor en Barcelona sabe que para cuartos de baño se puede utilizar reflejo y marca, pero nunca hacer abuso de él, una pared no puede ser de color negro a la hora de hacer una reforma.

Si buscas utilizar el color negro para darle elegancia a tu baño, la forma más recomendada de hacerlo es utilizando el color como un accesorio, un detalle, y no como una base.